miércoles, 28 de mayo de 2008

BOSTON-DETROIT, QUINTO PARTIDO

La final de la Conferencia Este tiene un aire tan cartesiano, tan mecánico, que no sé si aconsejar el visionado del partido de esta noche.... es broma, no es para tanto, pero es que en esta serie todos están haciendo más o menos lo que se esperaba de ellos: Boston empieza ganando en su casa con un juego similar al de la serie contra CLE... HORROR!!! Luego Detroit aparece de verdad en la serie en el 2º partido y le saca todas las verguenzas al B3... pero como la cosa no podía acabarse demasiado pronto, los Pistons deciden que el tercero no es su partido, los Celtics se motivan, juegan un montón y 2-1. Luego en el 4º como esto no puede ser un "sweep" Celtic y hay que llegar al 7º partido, DET dice adónde ibais, sobraos.... y volvemos de nuevo al principio.

2-2 y BOS mantiene la ventaja de campo... y la debería mantener, esta noche, si la serie sigue siendo tan previsible. Pero igual los cálculos de esas máquinas asesinas frías y silenciosas que son los Pistons han dicho que mejor les ganamos este y si hay que tener un match-point, lo vamos a jugar en nuestra casa en el 6º... No sé, sólo pienso que las fuerzas en ambos equipos van al límite y que ninguno va a pegar el último arreón, el "hasta aquí llego" si no es con el match-point en contra. Por Boston, Garnett parece imparable, de Allen mejor no hablar ya, y creo que dependerán mucho del acompañamiento de los secundarios del "Big Two" en momentos puntuales: la intensidad de Rondo, los rebotes de Perkins, los triples de Posey, la dirección de Cassell.

Por Detroit, Hamilton y McDyess están siendo muy regulares junto a los suplentes Stuckey y Maxiell... el resto, la calculadora humana jugando al baloncesto. Ahora, incluso esas máquinas de matar nos pueden dejar momentos visualmente sublimes, y sobre todo Mr. Prince, claro...

20 comentarios:

  1. JJSSO dijo...
  2. Buenas noches!!! Hoy no me esperéis en el directo,, porque como no acumule horas de sueño, no voy a llegar vivo al sexto de la final, que será en el que PAU GASOL se coloque el primero de sus anillos. Y, amigos, por nada del mundo me perderé ese partido.

    Además creo que esta eliminatoria va a 7, así es que aún queda...

    Ánimo para los que se queden a hacerlo. Mañana os leo. Y, aunque no toque aquí, esperando impaciente el análisis del Grupo B.

    Buenas noches y buena suerte!

  3. Harry Rudy dijo...
  4. ¿ramón no ha abierto una entrada porque no va a participar? Yo no puedo, pero ojalá se llene esto y mañana se lo paso (de buen rollo)

  5. Bernat Solà Yuste dijo...
  6. 84-67 para Boston, final 3er cuarto, están ganado de 15 y es que en este cuarto los mataron,

  7. Bernat Solà Yuste dijo...
  8. ganan los caseros +13

  9. Bernat Solà Yuste dijo...
  10. final bost-Lal con ventaja campo Bost. Bestial tener que ganar un partido en el GArden, oro mega reto para Pau.

  11. Bernat Solà Yuste dijo...
  12. final 3r cuarto Bost gana de 13. 84-71. Detroit ha hecho implosión otra vez.

  13. Bernat Solà Yuste dijo...
  14. Vaya tripple de RWallace, de +12

  15. Bernat Solà Yuste dijo...
  16. Hamilton la mete de +10. Pelota Pistons otra vez, Hamilton otra vez de +8.
    Posey metió el triple. +11.
    Garnett de 5 m, la mete +13
    Hamilton de tres dentro +10
    No hay jugadas, el que la pilla se la juega, es como en el playground.
    Soy más jugón que tú pues me la juego.
    Ni bloqueos, ni nada ,sumamente aburrido.

  17. Bernat Solà Yuste dijo...
  18. Hamilton la mete después de 3 largos minutos de correcalles sin que nadie la meta. +8, Det acercándose, Hamilton la vuelve a meter en contrataque.
    A KG le dejan hacer un terrible bloqueo-empujón, me lo hacen a mi y me llevan al hospital enseguida, a claro que le permiten todo en el Garden?

  19. Bernat Solà Yuste dijo...
  20. 85-91 +6 solo están remontando!!
    KG la pierde,
    Técnica a RWallace, joder con lo bien que se estaba poniendo-
    Triiiiiiple enorme de Billups
    88-94 porque Rondo responde con otro triple.+6
    quedan 3 min.

  21. Bernat Solà Yuste dijo...
  22. +8 KG 30pts,7 reb. 11 de 15.

    96-90 +6
    +8 otra vez, Hamilton se duele de un ojo y creo que solo lo ha rozado Allen.
    3 triples libres para billups!!!
    Vya falta tonta de Rondo, si los meten de +5.

  23. Bernat Solà Yuste dijo...
  24. 93-98 +5 los metió todos.
    2:38
    Me estoy despertando, técnica a Perkins!!!
    94-98 +4 sólo. 2:05
    Falla PP el primer tiro libre 94-98.
    El rookie le saca falta a PP, tiros libres stuckey.
    96-99
    +3, pitan falta de billups, muy muy discutible.
    Rondo tiros libres.
    Falla uno, 96-100
    Triiiiple de Stuckey 99-100
    Bestial el rookie

  25. Bernat Solà Yuste dijo...
  26. Quedan 1:17 Det ha despertado del todo, van a por el partido, porque esta 2ª mitad están jugando mucho m´s en equipo que Boston.

  27. Bernat Solà Yuste dijo...
  28. 6 seg de posesión de Celtics, gran defensa de DEt.
    Triiiiple de Allen enorme que sangre fría no la dan de 2 99-102
    47 seg. Tout Bola de Detroit.
    Emotion,

  29. Bernat Solà Yuste dijo...
  30. Billups se la juega y falla, rebote rondo y esto se acaba,
    Hamilton se queda atras con el brazo triturado, 8seg.
    2 tiros libres de sutckey.
    mete el primero, mete el seg.
    101-102 8seg, bola para Celtics,
    si fallan hay una oprtunidad.

  31. Bernat Solà Yuste dijo...
  32. Allen tiros libres quedan 6 seg aun pueden meter un triple para empatar.
    101-104, celtics haace falta rápida para no permitir el triple, muy inteligente.
    Falla stuckey el primero,102-104 falta a KG y tira tiros libres 3 seg.
    mete el primero
    Lo tienen los Celtics
    lo mete 102-106.
    Se acabó.
    Boston gana la serie 3-2.
    Detroit con sintomas de fatiga mental. Esa remontada les agotó.
    Ojo al partido en DEtroit.

  33. Bernat Solà Yuste dijo...
  34. Buenas noches y que disfruteis de este trocito de narración, me voy a la cama.

  35. nacho dijo...
  36. Muchas gracias Gasolforever, cuando tú te acuestas yo me levanto xDDD... estos días están siendo maratonianos culpa mía por dejar para última hora los trabajos obligatorios de las asignaturas.
    Insisto, gracias por haber estado al pie del cañón y por tu aportación. Si me libero a partir del finde creo que ya podré estar en todos los directos participando, así que "you will never walk alone... anymore".

    Acerté el pronóstico aunque por muy poco... igual no hay 7º partido por lo que te leo, vamos a ver.

  37. Rafa Ortega Papaseit dijo...
  38. Hola jóvenes,

    gracias Gasol por tus breves pero cojonudos comentarios. Estoy sobadísimo en el curro y no me apetecía leer mucho, je je.

    Sigo siendo escéptico respecto a BOS. Todavía no está dicho todo aunque la ventaja es importante.

    Lamentablemente no puedo estar en directo esto días porque en mi piso no tengo internet y me tocan mañanas y tardes. Está la cosa jodida.

  39. ventepaibiza dijo...
  40. ole con ole........ultimos 6 minutos que me grabe.....6 ultimos minutos como en los directos.

    ole.......hasta luego