miércoles, 28 de mayo de 2008

No quiero polémicas

Tienes razón misanfe; esto necesitaba de una entrada aparte. Ya sé que están jugando los Lakers y Gasol y que vamos ganando 22-8 y que esto va a ser la leche... vale.

Pero yo me voy a la cama, que ha sido un día muy largo y muy desagradable, entre otros motivos por la dichosa polémica este blog / el blog de RT.

Las últimas cosas ya se las he dicho a Univerzee y las mantengo. Es más, para que quede claro quiero repetir que si no consulté a RT ni me importó lo que pensara y me sigue dando lo mismo, es porque no le soporto... en sus formas. Estaba y estoy harto de su arrogancia para con la comunidad de bloggers, no sólo conmigo en particular. Uni, ¿qué iba a consultarle a un señor al que llevaba dirigiéndome en sentido de sugerencias/peticiones/urgencias del blog, durante semanas, creo que con bastante educación (salvo una vez, y ese comentario lo suprimí tras pedir disculpas)y no me hacía NPC (creo que esto no hace falta "traducirlo"?

Espero que así se entienda mejor por qué empecé este blog de la manera "atrevida" y hasta "rebelde" que lo empecé. Quizás mi error fue querer hacer cambiar a RT, presionarlo para que tomara determinadas decisiones que quizás no estaban en sus manos... No lo sé, me creí posiblemente más importante de lo que era, me impliqué demasiasdo en el blog y con la gente, me partí los cuernos por que el blog funcionara como creía debía fiuncionar... hasta que me harté y tomé esta iniciativa. Quizás tengas razón, Uni, en que fui demasiado lejos y que debía haber dejado a RT que lo resolviera. Pero, por un lado, dudaba de que fuera a hacerlo, y, por otro, la verdad, no tengo mucha paciencia.

Ya están las cartas boca arriba. Lo que pasara a continuación dependía y sigue dependiendo de la demanda del público, osea, de la comunidad de posibles comentaristas, o simplemente, la Comunidad.

Para mí, ya se lo dije a un compañero en RT, la Comunidad está por encima del blogger; también vale eso para este blog. En vista de que últimamente este blog está provocando divisiones y malos rollos entre esa misma Comunidad, y ya se empieza hablar (y me da terror) de "ellos", "nosotros", "los de aquí", "los de allí", me planteo seriamente seguir siendo responsable de ello. Si la gente empieza a plantearse incompatibilidad entre postear aquí o en RT, y quizás les comprendería ahora que saben lo que opino de Mr. 13t, no quiero ser motivo de que este blog o el otro dejen de funcionar.
Como dice Mr. Zee muy bien, todos somos prescindibles, lo importante es que este foro/comunidad que vamos formando, lo mejor que me he encontrado nunca en Internet, con increíble potencial de aprender, pasarselo bien, compartir experiencias, etc., siga funcionando sin que la gente tenga que preguntarse a quién puede ofender si postea ahí, allí, de esto o de lo otro.

Así que de momento voy a tomarme unos días de reflexión y tranquilidad, y espero que se calmen los ánimos. Si resulta imposible compatibilizar "esto" y "aquello", no intervendré más ni en "esto" ni en "aquello". Me limitaré a leeros como hacía durante bastante tiempo al principio, y punto.

34 comentarios:

  1. JJSSO dijo...
  2. 140 comentarios en la entrada de la cronoescalada (¡¡¡Ciclismo!!! ¡¡¡Y sin retransmisión en general para españa!!!)

    50 en el nuevo tema de fútbol (¡¡¡En el grupo A!!!)

    Más de 120 en la entrada del G4 SAS-LAL, mientras hay directo en el de 13t, con todos dividiéndonos y cohabitando sin ningún problema.

    Esa es toda la reflexión que debes hacer; nos has dado otro sitio dónde volcar nuestras ideas; ni mejor, ni peor, distinto, otro, sin más. Total y absolutamente complementario.

    ¿Qué hay gente a las que no les gusta? ¿Y qué? Preocúpate de quienes estamos encantados con este blog y que no somos ni los otros, ni estos ni aquellos. Yo no pienso renunciar a ninguno y te pido que no nos prives de tus opiniones en niguno.

    PD: Hemos ganado!!! Aunque han hecho oposiciones (del Grupo A) para perder...

  3. Bernat Solà Yuste dijo...
  4. Nacho ya sabes mi opinión crack, reflexiona pero sigue adelante sólo keep walking cause you'll never walk alone.

  5. Unknown dijo...
  6. ¿Pero esto que es? Os dejo solos un día y se forma otra vez la de Dios es Cristo.

    Ahora en serio, todavía no he leido los chopocientos comentarios que tiene q haber, tanto aquí como en RTLand, antes de llegar a esta entrada, así que dadme un ratillo y esta tarde tendré una opinión fundada. No obstante, a bote pronto te diría: NO TE AMARGUES (y sáca los exámenes antes que las entradas del blog) :P

    Yo no escribo con Trecet (donde sólo leo, en parte por aquello de que había 700 comentarios por entrada) y sí aquí, donde estoy desde el primer día, y no por ello siento que haya "nosotros" y "ellos" ni nada parecido.

    Pero bueno, esta tarde escribo después de leerme los antecedentes y os dejo una opinión fundada en Derecho :P

  7. Harry Rudy dijo...
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  9. nacho dijo...
  10. HARRY, Jjsso ha hablado de "ganar" para referirse a los Lakers. POR FAVOR MÁS MALENTENDIDOS, NO, COJS!!!!!!!!!!

  11. Harry Rudy dijo...
  12. razón tienes Nacho. Sorry jjsso. Elimino (¿hay forma de editar?) y lo dejo así:
    Jordi...por gente como tú (hay más casuística)se abrió este blog.

    gasolforever...eres la alegría de la huerta...pero confía en la sombra alargada de la tele (NBA)...no es para tanto el tema arbitral, no te dejes llevar por tus colores y piensa en la última jugada.

  13. DrugSlove dijo...
  14. Nacho, ya sabes mi opinión. Eres un crack y te agradecería que continuaras con este blog, es de lo mejor de la red.

  15. Rafa Ortega Papaseit dijo...
  16. Hola amigos, no puedo estar por las noches estos días, pero ésto se está exagerando. Yo escribo aquí y allá, y no tengo problema en hacerlo a la vez si es necesario.

    Si os fijáis 13t actualiza el post mucho más que antes y ayer creo que se posicionó: quiere que hagamos los directos allí porque el otro día se sintió solo. Y me parece perfecto.

    Además interactúa. Creo que si este blog ha conseguido que 13t se implique más, pues cojonudo. Sus últimos posts son extraordinarios.

    Nacho: déjate de chorradas. Lo importante en esta vida es ser feliz. Amargarse por ésta tontería es absurdo.

  17. Harry Rudy dijo...
  18. zorba...sólo queremos que 3et haga una entrada por cada evento EN VIVO con pinta de tener más de 100 post y así NO SE MOLESTA A NADIE. Mientras tanto...EN VIVO aquí por mi parte (aunque por motivos ajenos a todo esto aún no me he estrenado EN DIRECTO)

  19. univerzee dijo...
  20. Espalito_de_a_pie/españolito, supongo que eres el mismo. Agradezco tremendamente tu fijación hacia mi persona, sin duda aquella polemica sobre los conceptos ha ocasionado esta fijación, y este, permiteme, asi lo siento, rencor hacia mi persona y hacia todo lo que hago o digo. Voy a comentarte alguna cositas que has dicho y que no se ajustan para nada a la realidad. Entre el primer día que vine aquí ha comentar un partido, influenciado por mensajes en el blog de RT que decian que los directos aquí y no allí. Si tanto sabes de navegadores o de lo que sea, te daras cuenta de que incluso nacho ha comentado que a el también le sale o le pasa lo que a mi sobre un mensaje de seguridad, y explique lo de mi situación de las pantallas y la incomodidad que me ocasionaba desplazarme por las barras para escribir y leer mientras veo el partido, tal vez no soy tan habilidoso como tu. No dudes entonces de mis comentarios, si quieres los crees sino allá tu.
    Aunque no haya escrito, me he pasado por aquí a leer los comentarios porque me gusta saber que opina la gente y ver lo que ven, por si yo no lo veo, y ayer vi un comentario de ventepaibiza relativo a mi que no me gustó y lo contesté, esta ahí puesta mi respuesta. Entonces nacho me contestó y yo le conteste con mi impresión sobre el blog creado y la oportunidad o no de haberlo creado. Unicamente dije mi opinión, publica, pero a nacho sobre el asunto. Y creo recordar que el inicio del blog en conversación de nacho con otra persona, no recuerdo ahora, en el blog de RT, esta otra persona le dijo algo asi, no es textual, "vale tendremos que ver que piensa la gente o esperar a ver si RT se pronuncia al respeto para crear otro blog" a lo que a las horas, o minutos nacho contestó " ya lo he creado, no se si llamarle asi o asa" creo recordar... no hubo tiempo de espera ni reacción para personas que escribieran en el blog de RT apoyando o no esta iniciativa ni tampoco por parte de RT, tal vez nunca hubiera contestado, no se sabe, a veces contesta.
    Veo que te dolio lo del scroll y me lo tienes guardado, unicamente digo lo que se dijo anteriormente por otras personas para cuando alguien se quejaba de parrafadas largas, por ejemplo las tuyas, o las mias... que usase la ruedita que para eso estaba. Y ese mismo día RT contesto, indirectamente que "a la noche, a la hora del partido nos leiamos" dejó claro que queria hacer un directo alli, el problema de la masificación era suyo, me limite a escribir lo que el puso.
    Vaya ahora veo que diriges una empresa de web no se que, manda narices que me vengas a decir entonces que estoy mintiendo, cuando ha otras personas les ha pasado lo mismo y cuando me pasa dia a dia que me salga esa advertencia de seguridad cuando entro a mi correo persona en gmail... pero bueno, soy un mentiroso.
    Y ahora lo que me parece más grave, por cuanto falso y por cuanto escrito a mala fe, cosa que jamas esperé de ti. Yo no cree un blog para competir ni llevarme gente del blog de Trecet, mi blog es personal y si alguna vez lo anuncie alli fue muy al principio pero con una finalidad muy distinta, la de desarrollar un blog donde todas las personas participasen, que no se dedicase a baloncesto sino a chorradas y divertimentos, como antes, mucho antes tenia una web dedicada a divertimento general iniciada a partir de la comunidad, foro de Invertia.com, alli soy zee y hace mucho no escribo, para tu información. Siguiendo con mi blog, mi pretensión si queires pasarte era que muchas personas escribieran sobre los temas que deseasen, algo parecido a lo que hace nacho con el deporte, aunque yo no pense en el deporte, sino en todo, y si te pasas por alli, veras que la iniciativa es muy anterior... de todas maneras mi iniciativa sólo pretendía aglutinar a muchas personas que por medio de paypal pudieran realizar donaciones encamninadas a apadrinar niños en paises subdesarrollados, o niños necesitados, para nada queria notoriedad ni llevarme gente del blog de trecet ni nada por el estilo. Y alguna vez más puse la dirección de mi web... te digo, un día cuando como un crio me enfade con RT por no contestar y deje de escribir, pero mi mono de basket es tal que escribi una parrafada en mi blog sobre Iavaroni, y despues me registre con un inck inverso al mio y lo puse en el blog de Trecet, fue the lion quien se dio cuenta rapidamente, desde entonces dice pasarse por mi blog. Y otro día hace poco, cuando despues de buscar unos videos, si te fijas mi blog se limita a poner videos importantes para mi, o más bien a ser un diarioblog donde dentro de un tiempo como cual diario escrito recordar que hacia yo años pasados, pues ese día recopile unos videos de basket que colgue en mi blog, y despues me di cuenta que habria gente que le podria gustar verlos, por lo que puse la web, sin ningun animo oscuro, el unico, que no tenia los enlaces a esos videos, y ya estaban colgados en mi blog. Vale ahora tu opinión puede ser la que te plazca y puedes ver y decir lo que quieras, pero no faltes a la realidad ni la tergiverses con esa manera de escribir en la cual parece que todo lo que dices es cierto, cuando no lo es. Mis idas i venidas se deben a mi interes por saber que opinan las personas sobre un deporte que me fascina, mis escrituras aqui no me fueron comodas el primer día, mi escritura aqui anoche fue en referencia al comentario de ventepaibiza, y mis comentarios a nacho fueron hechos desde el cariño, el respeto y la admiración por quien ha obrado creo de buena fe, pero tal vez con precipitación, es mi opinión así se lo dije. Y el tema de mi blog, creo y espero que te quede suficientemente claro. Sin duda me has decepcionado enormemente.

  21. Harry Rudy dijo...
  22. ¿nunca se acabará el mal rollo? pues eramos más felices antes aunque alguno se "quejara" de tanto post "intrascendente". En fin, el mar.
    Lo repito: EN VIVO aquí por mi parte hasta que 3et haga una entrada por cada evento EN VIVO con pinta de tener más de 100 post. Otra cosa es que 3et diga claramente que es mejor TODO AL MOGOLLÓN y al que el moleste...

  23. ventepaibiza dijo...
  24. harry rudy mira te esta entrevista a paniagua hace poco....ahi esta TODO

    http://www.ultimatenba.com/articulos/NBA
    /Entrevista_a_Miguel_Angel_Paniagua__El_
    hambre_de_gloria_celtico_les_acerca_al_anillo-340.html

  25. Españolito dijo...
  26. Estimado Univerzee. Por enésima vez veo que insistes en tergiversar lo por mi escrito, y lo que realmente no acabo de entender, hablar de temas que nada tienen que ver con el asunto central de lo por mi expuesto. Con esta son 3 veces en las que haces contestaciones a temas superfluos y que nada tienen que ver con el asunto del que hablo. No he dicho nada al respecto de conceptos, y cuando algor ti escrito no lo he visto oportuno, o no me ha agradado, te lo he hecho saber directamente y sin tapujos, tengo por defecto ser persona clara y sincera, al igual que creo haberlo sido en el post que he puesto en "Lakers-Spurs 4º partido", y que a continuación reproduzco:

  27. Españolito dijo...
  28. "Ahora sí que no entiendo nada. NO entiendo en absoluto el motivo de las idas y venidas de Univerzee. Es más, manda huevos.... Resulta que él historicamente ha sido más crítico que nadie con Ramón por los mismos motivos que lo has sido tu, Nacho, POR LOS MISMOS MOTIVOS. Se ha quejado de que Ramón no era interactivo, que pasaba de nuestro culo, etc., etc., etc.... Cuando pedía un blog de basket y Ramón pasaba de el, se quejó amargamente. Y coño, en su momento, Univerzee también montó su propio blog y lo publicitó en el de Trecet!!! No entiendo a qué vienen ni sus entradas al respecto del "corazón partío" ni alimentar la polémica que como he expresado anteriormente me parece una chorrada como la copa de un pino, de verdad que me empiezo a molestar con todo lo que no sea felicitar a Nacho por su esfuerzo en contentar a todo el mundo y currarse esto como se lo ha currado ante la falta de respuesta de Ramón. Ya no sé si es que a Univerzee no le hace gracia que cuando montó su blog, los usuarios del de Ramón no entraran como lo están haciendo en este o qué leches es esto... Cada cual postee donde le parezca, no es tan dificil... Creo fui el primero en advertir que los directos en el de Ramón, por como es tecnicamente, y por como es Ramón, que no publica entradas exclusivamente para el partido, eran un toston, el propio Univerzee me dijo que "usa el scroll" y "el maestro ha hablado". OK. Cuando los directos crecieron como yo esperaba y dejó de ser operativo PARA TODO EL MUNDO, hubo consenso en que se necesitaba una mejor solución a los directos, y Ramón no la dió... Solamente cuando se le quedó el blog desierto ha hecho algo al respecto, mira tu por donde.. Y solo en ese momento Univerzee se ha dedicado a opinar al respecto... Bueno no, cuando hizo aquí su primer directo dijo que no podía usarlo, que nosequé de la barra de estado, y cosas que de verdad que la flipo en colorines (dirijo una empresa de desarrollo de aplicaciones en entornos Web y web 2.0,, sé de lo que hablo y sus argumentos fueron lamentables, de verdad)... Si esto funciona al pelo con cualquier navegador!!! (de aplicaciones Web entiendo un rato)... Dijo aquello para no pronunciarse y hacer los directos en el de Ramón, cosa que veo respetable y fetén, pero no a costa de a posteriori andar dando consejos de como debia haberse hecho esto ni avivar polémicas que se estén suavizando. De verdad, que no lo entiendo y me molesta soberanamente, pues Nacho no ha hecho otra cosa que poner mucho esfuerzo en que los directos (de los que es precursor en el blog de 13t), fueran mejores. Nacho, una vez más, mis felicitaciones y ánimo, espero y deseo que todas las tonterías que se están escribiendo ultimamente no minen un ápice tu ánimo y buen humor. Que cada cual postee donde le plazca, sabeis que yo no puedo hacer directos, pero entiendo que lo que has hecho aquí tiene mucho mérito y hará a quienes lo utilicen para los directos la experiencia muy agradable, tanto por la calidad del blogger y los que postean, como por la usabilidad del entorno elegido. Una abrazo."

  29. ventepaibiza dijo...
  30. harry rudy mira te esta entrevista a paniagua hace poco....ahi esta TODO

    http://www.ultimatenba.com/articulos/NBA
    /Entrevista_a_Miguel_Angel_Paniagua__El_
    hambre_de_gloria_celtico_les_acerca_al_anillo-340.html

  31. nacho dijo...
  32. Uni: solamente aclarar dos cosas. Si me precipité, que es posible, fue por los dos motivos que ya he señalado: impaciencia (defecto mío) y pocas posibilidades de que Trecet contestara (defecto de Trecet que todos admitimos, creo); ¿de verdad te parece posible que RT habría respondido de alguna forma a la iniciativa? Ha tardado MUCHO en responder, cuando una noche se quedó solo, y en eso estoy de acuerdo con Espalito.

    En cuanto a vuestras opiniones sobre la configuración y la misma existencia de este blog, estoy abierto a ellas desde la creación misma, y sigo abierto... como ya he dicho lo que ocurra con este blog dependerá de la Comunidad. Puede existir hoy y mañana desaparecer sin que me duela lo más mínimo, si con ello la comunidad permanece unida. No tengo vocación de permanencia hasta la muerte ni nada parecido, sino de colaboración entre todos a través de este canal y/o de otros. Eso es todo, un saludo.

  33. univerzee dijo...
  34. españolito, justamente contesto a esos comentarios que has vertido y que ahora reproduces innecesariamente, y si piensas que no contesto, haztelo mirar, porque creo haberte contestado a todos los puntos uno por uno. Y a lo que me refiero con los conceptos es que desde aquella polemica del "me gustas tu" donde me atacaste, o me senti atacado por ti, donde insinuaste que no tenia NPI sobre lo que era jugar por conceptos y que lo habia buscado en el google y lo habia puesto para quedar bien, y es justo desde entonces y aquel intercambio de opiniones que tuvimos que andas tras mi opinión tratando de dejarme mal, o así me haces sentir, o asi me siento. Te propongo que te lo vuelvas a leer, tal vez yo no redacte tan bien como tu, pero si pones minimo interes puede que encuentres las respuestas a tu comentario del otro post que acabas de pegar en este.

  35. Españolito dijo...
  36. No se de verdad de dónde te sacas nada al respecto de fijaciones, solamente he hablado de un tema concreto y con la misma opinión que he dado al respecto en los últimos días tanto en el blog de RT como en este: Que ya es CANSINO darle tantas vueltas a si aquí, si allí y si leches, y más aún calentarle la cabeza a Nacho que no ha hecho otra cosa que invertir su tiempo en intentar ayudar y agradar. Cuando ya parecía esto suavizado, pusiste 3 parrafadas en el blog de Ramón sobre tu corazon dividido, y yo mismo te puse un mensaje al respecto, que resumiendo era, mira que cada uno escriba lo que le salga donde le salga. Y eso mismo es lo que he querido expresar en mi comentario. Mi valoración al respecto de la usabilidad de este blog y demás, es tras haberme registrado y entrado en este sitio (de hecho ya fui blogger aquí hace tiempo), luego es un entorno que conozco, pero no pongo en duda la veracidad de tu versión, es cierto que dicha opinión personal me la podría haber ahorrado, en cualquier caso no pretendía con ello dejarte por mentiroso, si tu dices que antes tenías problemas de acceso y ahora no los tienes, para mi sobra y reitero a este respecto mis disculpas. Ahora bien, en lo relativo a tu blog y quejas sobre Ramón, no ha sido censura alguna ni Cristo que lo fundó, simplemente he relatado hechos que se produjeron, y que tu mismo has relatado, tu te quejabas por lo mismo que se queja Nacho, y en su momento (recuerdo aquello de eezrevinu), pusiste un enlace con ese pseudonimo a tu blog, solo he dicho que lo pusiste, que hiciste algo similar a lo de Nacho, y que entonces, NO ENTIENDO, por qué motivo en el blog de Ramón has seguido insistiendo en el tema varios posts, que si me estoy pensando no escribir, que si Ramón se pronuncie... Ramón como señalas y te indiqué en mi comentario de ayer, se ha pronunciado hace tiempo, a el le es cómodo hacer allí los directos, entre otras cosas porque por entrar aquí no le pagan y en suyo SI. A ver si queda claro de una vez: EL TEMA CENTRAL DE MI MENSAJE ES QUE ESTOY CANSADO DE LEER COMENTARIOS Y MALMETIMIENTOS AL RESPECTO DEL BLOG DE NACHO. PERO HARTO. Y que depués que las cosas quedaran claras ayer tarde se siga insidtiendo ya me agota. Y he puesto "Ya no sé si es..." es decir, que como no encuentro explicación a tu fijación con si aquí, allí o acuyá, pues he hecho una hipótesis que puede ser desafortunada, pero es que dentro de la lógica la verdad no encontraba NADA. Cuando el tema del Scroll, lo que a mi me molestó no fue eso ni que Ramón hablara, sino que obviaras intencionada y chulescamente que lo que yo había expresado no era una queja sino un parecer mío y que creía que sería más operativo buscar un sitio alternativo, en previsión de lo que luego acabó ocurriendo, que ya no era hacer scroll sino pinchar 4 o 5 páginas para saltar el directo, lo que lo hace un tostón, rebuscar entre 300 "powwww" y "farmaarrr" algo interesante y análisis como siempre se hicieron en el blog de Ramón. Sacar las cosas de contexto y mencionar sólo la parte de los comentarios de los demás que interesa, pues es lo que realmente me decepciona, de ahora y de siempre, pues me parece cuando menos una actitud demagoga. Un saludo.

  37. Españolito dijo...
  38. Univerzee,

    Si en aquel momento te molestó algo que te dijera, a tiempo estuviste de hacermelo saber de forma clara y directa. Cuando a mi no me gustaron tus formas al respecto de los FIBOs, por poner un ejemplo, o en alguna otra ocasión, cuando he considerado que tus argumentos tenían doble cara, te lo he hecho saber sin tapujos, igual que cuando no te ha interesado cotestar te lo he indicado. Desde luego yo de lo de los conceptos ni me acordaba, y si es algo que te provocara fijación, animadversión, o qué gordo me cae este tío, pues haberlo aclarado. Tengo por costumbre no tomarme demasiado en serio ni molestarme por las chorradas que una panda de frikis pongamos en un blog, así que estos no son asuntos que me irrtiten ni me quiten el sueño. Si te hace ilusión, si quieres borro mi comentario como hiciste tu ayer y santas pascuas, mi intención no era que pensaras que esto viene de atrás, ni dejarte por mentiroso, pero SI SEÑALAR QUE ANDO CANSADO DE LA POLEMICA DICHOSA, y que en consecuencia no entiendo ni tus comentarios al respecto en el blog de Ramón ni los de ayer en este. A mi la verdad que cómo se posicione o deje de posicionar Ramón, me la trae al pairo, que el diga "directos aquí sí o no" me da lo mismo, yo no hago directos... A ti mismo te dije textualmente "da lo mismo, si Ramón, tu y quien sea quiere meter comentarios sobre lo que os plazca a la hora que os parezca, libres sois" Pues de esto es de lo que hablo, no de otra cosa, el resto es hablar de temas que nada tienen que ver con mi intención inicial, es posible que reaccionara bruscamente, pero entre 2 o 3 usuarios que ya dieron bastante el coñazo, más lo tuyo de ayer, andaba hartito de que se le diera la tabarra a Nacho. Lo que lamento es que todas estas tontadas las estemos escribiendo en su blog, pues no van a contribuir a lo que a mi me gustaría, que Nacho se quede tranquilo de una vez y sepa que no se puede dudar de su fuena fé, y no solo buena fé sino forma de actuar en mi opinión siempre más que correcta. Saludos de nuevo.

  39. univerzee dijo...
  40. Sinceramente me importa un comino lo que pienses tu, lo que si me importa es lo que tu divulgues sobre mi y acabe pensando otra gente sobre mi, y también creo que me debería importar un pimiento, pero no es así. Si yo escribi esa parrafada fue porque tras mucho pensar crei que debía dar una explicación a cual era mi postura que hasta entonces no habia dado, sobretodo porque soy una de las personas que solia participar en el directo y que deje de participar en ellos. Y tras meditar mi posición di mi postura en forma de parrafada, sin ninguna intención ni de molestar ni de reavivar fuegos ni tensiones. Y como a ti los directos te importan un pimiento tu postura estaba clara desde el principio, pero la mia no, porque la mia dependia de tratar de conseguir leer a nacho y a Trecet de la manera más comoda, osea en un sitio en concreto y no en dos como sucede ahora. Y esta claro que porque le paguen o no, RT no va a venir a escribir aqui, y tal vez el problema de la masificación se podia solucionar y nacho (y otros) si podian escribir alli, editando entradas mas rapidamente y sólo para directos, o editando entradas posteriormente al directo que empezasen con nuevos comentarios para que nadie se viese perjudicado, me refiero a quien no le guste leer el directo.
    Evidentemente que me dediques semejante parrafada intentando dejarme mal, diciendo que no sabes de que voy ni a que vengo haciendo comentarios, que yo he sido el primer critico etc, me parece que esta fuera de lugar, y no tocaba. Y si he sido, sere el primer critico cuando las cosas se hacen mal, y si las hace mal lo dire, y lo dije, que debia editar nuevas entradas. Por otra parte comparar que yo escribiera un comentario en mi blog y lo enlazara con otro nick al blog de RT con lo que ha hecho nacho creando un blog para realizar directos y con otras muchas informaciones, es comparar el tocino con la velocidad... lo unico que hice fue poner un comentario no crear un blog. Ahi nuevamente has actuado demagogicamente, pero bueno es tu manera de escribir, decir antes lo que no te gusta aunque es lo que tu utilizas, las medias verdades.
    Y como demuestras tenias clavadita la espina del scroll que la has vuelto a mencionar, esta vez si, sacando la verdad, mi actitud chulesca, o lo que a ti te parecio chulesca, que en ningun caso lo fue, pero si de verdad fueras de cara, como dices, otra vez dices que haces una cosa que no haces, me lo hubieras dicho ese mismo día, me hubiera disculpado porque no fue mi intención y arreglado, pero te lo llevaste guardadito para lanzarlo un día como hoy.

  41. Españolito dijo...
  42. PD.- Lo he pegado en este, pues contestabas en esta entrada a algo que yo no habia puesto aquí sino en otro sitio, y por tanto si alguien lee tu comentario, veo lógico que sepa a qué demonios estás contestando, por lo que lo veo más que necesario. Creo que las cosas han de verse en su conjunto.

    Te aseguro que no ha sido mi intención hacerte sentir nada ni molestarte en estos últimos tiempos, yo he dado mi opinión a los diversos temas como había venido haciendo hasta ahora, e insisto, si en aquello tanto te molestaste, haberlo dicho claramente... Es más, no se si es desde entonces o desde algo de los FIBOS, que he procurado no hacer comentarios ni a ti directamente, ni a tus opiniones, así que de veras que no entiendo el motivo por el que te has sentido no sé como llamarlo, si acosado, perseguido, maltratado o lo que sea por mi persona.... Ya digo que la única vez que desde entonces habíamos cruzado algún comentario directo fue cuando a mi SUGERENCIA (espero no tener que pegar la definición de sugerencia) de sacar los directos a otro sitio, contestaste de aquella manera, y posteriormente te he seguido evitando. Como pone en mi post original, simplemente ya tomo como ofensivo todo lo que no sea felicitar a Nacho por su esfuerzo y dedicación, y luego al que no le guste, no le vaya el navegador, o no le mole, pues que no entre a hacer directos o lo que sea.... Slds again.

  43. Españolito dijo...
  44. Univerzee, te lo dije ese mismo día, el tema del scroll puse 3 posts por falta de uno aclarando mi postura y te hice saber lo mismo aque ahora, que obviabas el asunto central de lo que yo decía. Obtuve de tu parte la callada por respuesta. Veo que ya no es cuestión en tu caso de decir medidas verdades, sino de en algo llegar a media. No te lo tomes a mal, pero esto es algo verificable. Saludos.

  45. univerzee dijo...
  46. Mira ni recuerdo lo de los FIBOs pero si recuerdo lo de los conceptos, y alli, te comente que ya dejaba el asunto y que zanjaba el tema, puesto que dudaste de mi. Sobre lo del scroll, no se si es demostrable o no, ni a que te refieres, di mi opinión y ya esta. No se si se quedo algo por contestar, sinceramente trato de leer todo, pero normalmente los jueves y viernes son días complicados para mi, en el tema blog. Aquí tu quedas muy bien defendiendo el esfuerzo de nacho, demagogia pura, pero no ofreces una solución que incluya a Trecet, sencillo a ti los comentarios de Trecet en el directo te importan una .... porque tu no participas, tu posición es muy facil. Además de que en ningun momento he atacado yo a nacho, creo que sólo he expresado mi opinión sobre como se fundo el blog. Es más creo que el lo ha entendido, que creo que es lo que más me importa, mucho más que tu opinión, que sinceramente tras tu entrada criticandome por mi blog ya no me importa nada en absoluto.

  47. Españolito dijo...
  48. Insisto for the last time: MI INTENCIÓN, LO QUE TRATABA DE EXPRESAR NO ERA CRITICARTE POR TU BLOG, solo lo conocí los 3 segundos que pinché el enlace y le di un vistazo. He cometido el error de para poner un supuesto absurdo de que no encontraba lógica al respecto de tu insistencia y pesadez sobre si aquí, allí, mi alma dividida, etc., etc., pues que ya hasta DUDABA del motivo de tanta insistencia, mal expresado, mal pensado, llamalo como quieras. He dicho "ya no sé que pensar". A mi los comentarios de Ramón sobre los directos me interesan, los que en ese apartado particular no me interesan son el resto, porque me hacen insufrible el blog al día siguiente. Ramón ya sabemos que le gusta hacer allí los directos, motivos obvios, lo sabemos hace meses. Luego tan sencillo como que cada uno escriba donde quiera. Ni yo ni nadie tiene por qué dar solución a que "la solución incluya a Ramón", a eso solo Ramón, bien vía técnica, bien vía editar entrada para cada directo, puede dar. Si lo hace así desde ahora, por mi fetén. Y si no también. Ahora que después de ver tus respuestas a mis apreciaciones en ESTE blog, COPIADAS en OTRO, pues en fin.... no sé si penoso es la palabra, tu mismo. Chico ni que fueras el Beckham para andar tan preocupado por tu estilismo e imagen pública... que leche, si aqui no somos más que un pseudomino, anonimos memelucos poniendo tontadas instrascendentes!!! Un abrazo, sin acritud.

  49. Harry Rudy dijo...
  50. españolito, Zee,... ¿lo dejamos por favor? Esto ya no es opinar.
    Zee, sólo una cosa: no sé si españolito da o no una opción que incluya a 3et, pero en su blog hubo muchas quejas por los directos... tanto que a mí se me quitaron las ganas, la verdad. Ojalá 3et hubiera atendido la solicitud de abrir una entrada por cada acontecimiento "GRANDE" y Nacho habría tenido más tiempo para estudiar. A raíz del blog de Nacho, mucha gente se ha lanzado con temas que no tienen cabida con Ramón...no hay más que mirar los post sobre el Giro en uno y otro blog (y se empezó en el de ramón con una "crónica" pero se daba por sentado que era muy heavy darle duro al tema allí).
    Ramón/Marca espabilad

  51. univerzee dijo...
  52. He pegado sólo mi primera respuesta a ti alli, no todas y cada una de las respuestas como tu dices, una vez más faltas a la verdad, aqui y alli. Y tu lo has dicho, a ti te importan los comentarios de Trecet del directo, lo que no te importan son los comentarios de los demas, el problema es que a mi me importan ambos, los de RT y los de cualquiera que entre a opinar, y por ello para mi comodidad y mi facilidad de interacción con Rt y con cualquiera que opine del partido, prefiero que todo este reunido en una sola web, y no hacer el doble de trabajo... o dejar de leer a RT, porque sino se hace alli, no hace comentarios. Esa es la diferencia entre tu y yo. Y que yo no soy un memeluco detras de pseudonimo, sino una persona de carne y hueso que escribe lo que siente y que considera a los demás de la misma manera. por eso a mi si me importa lo que se diga de mi y que no es cierto, como tu has hecho. Yo tambien lo doy por finalizado y espero no hacer ninguna referencia nunca más a ti, a tu psudonimo, o a tus opniones, y me encantaría que sucediera lo mismo de ti hacia mi... Tu mala fe hacia mi con tu primer comentario me ha decepcionado, y escrita aqui, donde supongo pensaste que no la leeria, a diferencia de ti, yo te he respondido aqui y alli, para que pudieras leerla, no para que la lea nadie, eso no me interesaba, me interesaba que la leyeras tu. Adios!

  53. Españolito dijo...
  54. Yo lo puse aquí mi comentario pues es aquí donde tus opiniones fueron vertidas y luego borradas, creo cosa obvia que si es aquí donde lo pusiste, pues aqui leerias mis comentarios, veo poco procedente andar saltando de un sitio a otro, pues de lo contrario es dificil seguir el hilo, cuando comento sobre algo en un sitio, suelo procurar mantenerme en el mismo, es ridículo creer que aquí no lo leerías, si a ti iba dirigido. Además al tratarse de una opinión al respecto de Nacho, y dado que este es su blog, pues lo hice aquí, pero vamos que "pensando que no lo leerías"... en fin... Como he dicho, penoso, quien lea tu copy/pasting en el blog de 13t, contestando a algo allí inexistente, pues nada, Ud. mismo. Te he pedido disculpas si me he equivocado el respecto de mencionar tu blog o lo del scroll, una vez más insisto que mi único tema es que se deje de una vez el manido tema polémica y no se le de más la vara a Nacho. No veo motivo para que este especio no se pueda utilizar para directos esté Nacho o no. Y si dicha división, no tener a Ramón y a "la comunidad del directo" en el mismo sitio te incomoda, no te gusta, y lo que te interesa es que se haga todo en el mismo sitio, pues ahora sí veo el motivo de tanto porculeo al respecto, que todo se haga donde a ti te viene bien, aunque esto a lo mismo es a Ramón a quien debieras haberselo hecho saber, pues unicamente él tenía y tiene la solución, que como ha apuntado Harry 100 veces, es que Ramón edite entradas para cada directo. Si lo de mamelucos (me he incluido, creo queda claro), también te ofende, pues nada, más disculpas que pido, que por ello no se me cae anillo alguno,solo quería expresar que para mi esto no es más que un entretenimiento en el que soy anónimo, y que le veo poca trascendencia como para importarme tanto lo que de mis opiniones pueda pensar nadie, pues al final solo valoran opinines y escritos que no me definen enteramente como persona, gentes de las que solo conozco sus opiniones sobre baloncesto o lo que sea, pero de las que desconozco sus rostros, sus expresiones, sus sentimientos, y todo aquello qsue para mi significa conocer a aguien, y te aseguro que a mi solo puede llegar a molestarme o inquietarme lo que de las personas que conozco y me importan puedan pensar, aunque eso no quita que respete a todo "mameluco ciberespacial como yo" que me pueda encontrar, y es por ello que siempre, y todo el que me ha leido lo sabe, trato de referirme con respeto y educación a todo el mundo (espero no haber faltado en este caso a esa premisa, si es así, mis disculpas más sinceras), independientemente de que mis opiniones sean muy distantes. Eso sí, no he dicho ni aquí ni allí "todas y cada una de las respuestas" sino "las respuestas", y si quieres lo edito y le quito el plural, si así te quedas más tranquilo, simplemente no veo procedente que si alguien en este blog te hace un comentario, tu respuesta la copies y la pegues en varios sitios, yo desde luego no voy replicando una discusión de un sitio a otro.

    Una vez más, reitero que lamento que tomes estos temas como algo que te llegue a molestar tanto, haberte ofendido si es que así ha sido, he procurado aclarar todas las cuestiones puntualmente y disculparme por aquellas que al parecer te parecieran ofensivas. Como ya he expresado, no de ahora sino de hace tiempo procuro evitar referirme a ti y a tus comentarios y lo seguiré haciendo, si me he referido a ti en esta ocasión es por el hartazgo que el tema me ha producido. Otro, y último abrazo sin acritud, con mis mejores deseos. Cambio y corto.

  55. nacho dijo...
  56. HARRY POR SEGUNDA VEZ!!!!!!!! Dame tu dirección de e-mail para que te mande las instrucciones correspondientes si quieres hacer la sección de tenis de este blog, pero date prisa, por favor, que a este paso (a pesar de la lluvia) se nos va a acabar RG sin haberla empezado.

  57. nacho dijo...
  58. ESPALITO Y UNIVERZEE, habéis dado un espectáculo bastante triste esta mañana en este blog, y creo que ambos lo sabéis.

    No voy a entrar en las razones que pudiera tener cada uno. Entraba de vez en cuando, leía vuestros posts y la verdad no sabía si bannearos a los dos, mandaros a tomar por.. ahí o qué.
    He preferido dejar que aclararais las cuentas que por lo visto teníais pendientes, y espero, me gustaría, que podáis convivir en adelante ("virtualmente", se entiende) aunque sea mediante la táctica de una cordial indiferencia mutua.

    Eso sí: no volvais a usar este espacio para arreglar vuestras diferencias, y lo mismo va para cualquier otro usuario que se sienta tentado. RT por fin ha abordado la cuestión técnica, y esperemos que de aquí en adelante no haya más conflictos y éste se vaya olvidando con el tiempo y con un poco de buen humor (ay the lion, si estuvieras).

    De hecho prefiero que ni contesteis a este mensaje, simplemente que lo leais, no vaya a ser motivo de encender otra vez la mecha. Si tenéis algún problema aquí os quejáis a mí o a los otros administradores y procuraremos solucionarlo, pero no más duelos al sol. ¿De acuerdo?

  59. Españolito dijo...
  60. Amén - perdón por contestar ;)

  61. JJSSO dijo...
  62. 100 % con Nosolonacho en este comentario

  63. Unknown dijo...
  64. Bueno, ya me he leído todos los comentarios polémicos de los dos blogs (creo que hubiera acabado antes con la tesis de una amiga sobre la síntesis de las proteinas en las levaduras :P) y creo que no vale la pena añadir gran cosa a todo lo que se ha dicho, sólo que, por favor, no nos peguemos entre nosotros (y nosotros somos todo:, "los de aquí", "los de allá" y "los de acullá", que no haya más dobles lecturas) y sobre todo un consejo para nacho y VPI: de verdad, no os amargueis ni os calenteis la cabeza, que no vale la pena.

    Y como decía el gran Manquiña en Airbag:

    VAMOS A LLEVARNOS BIEN, O AQUÍ VA A HABER "HONDONADAS" DE HOSTIAS :P

  65. Dr Alce dijo...
  66. los siento, pero no puedo evitar añadir: "Para qué arreglarlo hablando, cuando se puede arreglar A HOSTIAS!!!....
    ...es una frase que se usa mucho en mi pueblo...

    Pues eso ...que huele a canela, pero es veneno, pero huele a canela...

  67. Unknown dijo...
  68. Gran frase dr Alce. Como diría Poli Rincón: ¡Totalmente de acuerdo contigo!

    Sólo una reflexión más:

    ¡¡ No me jodas !!... pues no te agaches :P