domingo, 25 de mayo de 2008

Lakers-Spurs, Tercer Partido

Se disputa a las 2:30 A.M. Después del alegrón y festival de juego Laker del segundo partido (101-71) habrá que ver cómo afecta la resaca a los dos equipos. Si SAS pierde hoy se puede dar casi por eliminado: nunca en la Historia de los Playoffs NBA un equipo ha conseguido remontar un 3-0 en contra.

Así que me imagino que saldrán a morder, en ataque y en defensa; en atque todos sabemos cuáles son sus recursos. En sus peores momentos de la serie sólo Duncan les ha mantenido a flote ya que las penetraciones de Parker y Ginobili (la gran decepción Spur, por el momento) y los dentro-fuera para los triplistas Bowen, Udoka, Finley o Horry-ble han faltado en situaciones clave. La defensa de SA... puede llegar muy lejos en su dureza y agresividad, a ver cómo aguantan LAL el tipo.

No me extrañaría un 3-0 la verdad, y comerme mi pronóstico inicial de 4-2 SAS. Pero mejor ser prudentes, esperar un buen partido de basket y disfrutarlo.

La última vez que le leí, hace un rato, RT no había anunciado nada sobre si esta noche estaría en directo. Me imagino que sabéis lo que escribió la última vez, tras el segundo partido. A la vista de las reacciones, creo que hay consenso más o menos general en seguir haciendo los directos en este blog, pero siempre cabe la posibilidad de que nuestro blogger de marca.com salga con alguna sorpresa. Yo dejo la entrada puesta, por el momento.

221 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente›   El más reciente»
  1. rayuelo dijo...
  2. esta claro que la formula de directo aqui es excelente.

    ademas opino que las formas estan siendo mas que adecuadas.

    por lo demas decir que espero estar disponible a las 3 en directo. me encantaria, pero llevo varias noches toledanas entre unas cosas y otras. no creo que este sea un partido clave: lo puede ser mas el cuarto.

    supongo que SAS ganara. solo lo supongo porque no creo que de tantisimas facilidades como ha dado hasta ahora: un partido se dejo remontar 20 puntos y otro lo perdio de 30...

    por simple probabilidad no puede ginobili jugar mal tres partidos consecutivos, ni parker seguir a medio gas en una final de conferencia. por simple probabilidad SAS debe ganar hoy.

    de todas formas sera un formidable partido por ver: gasol debe coger el tono adecuado y con menos presion, ahora, creo que puede ser su partido (aunque no ganen). el banquillo laker espera con muchas ganas: estan siendo claves en esta eliminatoria. si no pierde intensidad LAL tiene hoy unas cuantas posibilidades, el equipo que va 2-0 siempre deja una puerta abierta...

  3. Bernat Solà Yuste dijo...
  4. Nacho, Rayuelo, buenas noches.
    Aquí seguimos vivitos y coleando despues de algunos varapalos.
    Los Lakers seran campeones si ganan hoy. Aunque lo más seguro es que SAS salga muy fuerte.
    Además no pasa nada si pierden este partido, lo que si creo es que el banquillo Laker en vez de retirarse a sus cuarteles de invierno a verlas venir van a dar otro paso al frente y morderán al más pintado de los SAS. O sea Gasol y Kobe sobremarcados y los demás via libre. Del como jueguen Vujacic y cia hoy depende el resultado.
    Un chiste emulando a the lion
    Érase una vez dos amigos a los que les gustaba mucho jugar al baloncesto. Tras pasar una tarde hablando sobre si en el Cielo existiría o no un equipo de basket, se hicieron una promesa: "El primero de los dos que se muera, regresará a la Tierra para decir le al otro si en el Cielo hay o no un equipo de baloncesto".

    Dos años más tarde, uno de ellos se muere y regresa, conforme a lo prometido, a la tierra. Se encuentra con su amigo y le comunica:

    -Tengo una noticia buena y otra mala.

    -¿Cuál es la buena?", pregunta el amigo vivo.

    -¡Tronco, que sí, que hay un equipo de baloncesto en el Cielo!

    -¡Genial! ¿Pero entonces cuál es la mala?

    -Pues que la semana que viene hay un partido y tú vas a ser el base.

  5. nacho dijo...
  6. Muy bueno el chiste, gasolforever...

  7. Unknown dijo...
  8. Yo no me puedo quedar al directo, lo mío es estar en la cama cuando salen los lunnis, pero todo lo que no sea una victoria clara de los Spurs sería una sorpresa para mi.

  9. Bernat Solà Yuste dijo...
  10. gracias, ya mientras espero lleguen las 2:30 te quería comentar varias cosas. una que el directo se está convirtiendo en un multiforo deportivo que mezcla cultura-pasado y directos a gogo me parece un buen foro, más que blog.
    otra que vuestro-el de todos los que participamos, esfuerzo debería tener otro tipo de recompensas (por los anónimos)pero bueno los comienzos siempre son difíciles y la verdad siempre resplandecerá.

  11. Bernat Solà Yuste dijo...
  12. Y otra que ya me disculpé extensamente con Ramon y espero lo haya olvidado.

  13. Bernat Solà Yuste dijo...
  14. LA NBA entra en su fase caliente y los Lakers están fuerte y animados, quiero deseo que ganen y asi lleguen fresquitos a la final.

  15. Bernat Solà Yuste dijo...
  16. Si Jordi el tema es que SAS tiene que ganar si o si, y esa presión en el baloncesto es peligrosa.

  17. Unknown dijo...
  18. Lo sé gasolforever, pero se supone que estamos hablando de deportistas de élite que han demostrado más de una vez que no tienen sangre de horchata.

    Sólo hay que recordar el 7º partido de las finales del ¿2005? contra Detroit, donde en el último cuarto dieron algo más que un paso adelante. Los buenos con la presión se crecen, y a mi Duncan, Ginobili y compañía me parecen de los buenos.

  19. Bernat Solà Yuste dijo...
  20. Si es así como dices se me hace la boca agua porque veremos un 7º partido de los que hacen época.

  21. JJSSO dijo...
  22. Buenas a todos, no sé si me podré quedar al directo, pero me he pasado a ver qué se cuece por aquí. Gasolforever, a qué viene lo que ponía Trecet en su blog? He estado un poco fuera del lío esta semana y no me cuadra nada. Sigue en pie la idea de este blog para el directo y el de 13t para los finales de cuarto?

  23. rayuelo dijo...
  24. los pasos al frente no solo se dan en los septimos partidos. SAS parecio darlo en el primero, como un equipo grande, y se olvido de cerrar el partido.

    eso aun les pesara hoy. al menos los dos primeros cuartos.

    yo tambien opino que ganaran, pero no por incomparecencia de LAL, ni porque los jugadores daran un paso al frente; si no por convinciones, por deseo mio(quiero emocion) y, como he dicho, por probabilidad...

  25. JJSSO dijo...
  26. Por cierto que creo que hoy ganará SAS porque no le queda otra, si no, van fuera sin remedio. Y coincido en que Ginobili no puede estar 3 partidos seguidos tan mal.

    Y, aunque no sea el sitio oportuno, sin comerlo ni beberlo, el FCB va a ganar la ACB...

  27. Bernat Solà Yuste dijo...
  28. jjsso si señor la idea por mí sigue adelante, yo voy a seguir el directo aquí y alguna reflexión mia como análisis al final de cada período en el blog de Trecet.
    La polémica ya está olvidada y es que hablé más de la cuenta en este directo sobre Ramon, el lo leyó y se molestó con razón, me disculpé en su blog y ya está. Yo por mi parte tan amigos. Aprender y rectificar el secreto de la vida.

  29. Bernat Solà Yuste dijo...
  30. Seguro que hoy Bryant antes de irse para el partido se mirado este video.
    http://www.youtube.com/watch?v=2ODcaGiXhos

  31. JJSSO dijo...
  32. Pues te honran las disculpas. Tanto como me sorprende que 13t entre en este foro a leerlo, eso indica que tiene interés en lo que digáis y que está implicado con el blog.

    Me parece bien esa división entre directo y análisis porque facilita seguir enl blog de 13t y seguro que a nosolo le anima por el esfuerzo que hace

  33. JJSSO dijo...
  34. No descartes que haya visto éste otro también.

    http://www.youtube.com/watch?v=qRikrksH8es

  35. Unknown dijo...
  36. Bueno chicos, me voy a la cama.

    Mañana mientras me haga el café en el trabajo os leo ;)

    Buenas noches.

  37. Bernat Solà Yuste dijo...
  38. Habeis leido el post de Mr. Zee?
    Es brutalmente largo, pero muy interesante, yo por mi parte si Ramon consigue una buena solución al tema no me importaría participar.

  39. Bernat Solà Yuste dijo...
  40. jjsso es bestial aun no lo había visto, joder todas juntas de golpe es flipante, tantos triples seguidos como lo hizo?
    Ni el lo debe saber.

  41. JJSSO dijo...
  42. Lo más brutal es que lleva 26 "sólo" en la 1ª parte y cuando acaba el 3er. cuarto, está ya en 53...

  43. JJSSO dijo...
  44. Yo también participaré como, creo, todos haremos. Pero, hasta entonces, mi forma de agradecer a nosolonacho el trabajo es comentar aquí el directo y dejar mi opinión más global en el de 13T.

  45. jesus dijo...
  46. es la tercera vez que intento entrar, nunca lo habia hecho, ni en este ni en ningun otro blog, si slgo por triplicado perdonar.

    Felicidades a todso por vuestros comenarios y sobre todo porque haceis que por la tarde pueda vivir el partido en diferido como si fuese en directo gracias a vuestros comentarios.
    GO L.A. 3-0
    me gusta aprender de todo el mundo y seguiré visitando a rt y los demás que comentan allí.

    Gasolforever, eres Dios ? o lo mas parecido, pues est´s en todas partes a la vez.

  47. Bernat Solà Yuste dijo...
  48. No,Jesús, chico con tu nombre y tu comentario me vienen un montón de chistes a la cabeza, lo que pasa es que opino en los dos y por tanto ya le he cogido práctica al tema, se bienvenido también como hace siempre nosolo, y respondiendo a jjsso hago lo mismo que tú.

  49. Bernat Solà Yuste dijo...
  50. koby Karl entrenando, ya he pinchado las cámaras de TNT,
    http://209.44.113.149/cgi-bin/link.pl?l=iWfcFuQr
    CAlentamiento de los LAkers.

  51. jesus dijo...
  52. Gracias por la bienvenida, antes de nada felicidades a nosolonacho, por montar este "tinglao", bueno me tengo que ir a dormir por motivos laborales, pero a las 16 horas estoy como un reloj delante del pc leyendo el directo, por lo tanto seguir haciendolo tan de p.m. como hasta ahora.
    Yo pongo el café cibernetico para que aguanteis.

    Enhorabuena a los seguidores del tau y barca, yo he perdido las dos semi.

  53. Bernat Solà Yuste dijo...
  54. CAfé cibernético está bien para aguantar despierto. Gracias Jesús y buenas noches.

  55. JJSSO dijo...
  56. Gracias por el link del entrenamiento, qué bueno! Habéis visto que la gente, después de Kobe, quieren ver a Turiaf antes que a Gasol?

  57. Bernat Solà Yuste dijo...
  58. Ya que creo eres un super aficionado al I love this game te pregunto has visto Basket Music? Los Lakers de este año desde Gasol son muy parecidos a la transformación que sufren con el equipo de la peli.Protagonista el DR.J.
    Os la recomiendo.
    Turiaf es el animador espiritual del equipo, aglutina la alegria.
    Gasol es el perfecto subdirector de orquestra, siempre sub, excelente pero no es un líder,y no lo menosprecio al contrario es el mejor sub del mundo, y al llegar a los Lakers ha encajado como Anillo al dedo, es un sub como yo lo llamo, porque es Cancer y porque nació el mismo día que yo. Aunque no en el mismo año, miserablemente para mí claro.Jaja

  59. DrugSlove dijo...
  60. Muy buenas chicos, copy paste de lo que puse en rt.

    Yo el otro día no lo vi muy bien por tnt, las cámaras desde el aro no me gustan mucho, alguna recomendación?

    Por cierto, mis más sinceras felicitaciones (se me había olvidado) a los gestores de este blog, es cojonudo!

  61. DrugSlove dijo...
  62. Por cierto, voy a hacer algo de publi de mi grupo, por si queréis escuchar algo de música antes del partido :D

    www.dejavoo.es

  63. Bernat Solà Yuste dijo...
  64. borja buenas noches bienvenido, nacho seguro estará estudiando. Pero tambien seguro no se pierde un directo LAker.
    Normalmente lo sigo por aquí
    http://www.justin.tv/psn_tr3s
    y es aceptable, tambien por stoogetv en canal espn requerido sopcast.

  65. Bernat Solà Yuste dijo...
  66. Kobe y los suyos haciendo la rueda.

  67. JJSSO dijo...
  68. Buenas noches Borja! No soy muy musiquero, pero enseguida le echo un ojo a la página.

  69. Dr Alce dijo...
  70. Hola a todos,
    Intentaré estar por aquí para hacer algo de directo mientras le echo un vistazo al Tema VII Analisis Fundamental de valores para decisiones de Inversion...alguna de las dos cosas saldrá perdiendo....apuestas?

  71. Bernat Solà Yuste dijo...
  72. solo se centran en kobe que pasa solo existe él
    JAJAJa teneis que ver TNT mete una entrevista de Bowen y Horry visitando a un reverendo confesándose por sus pecados. Vaya tela, es que nos van a ostiar esta noche?En plan sólo hacemos nuestro trabajo es parte del juego!!!

  73. DrugSlove dijo...
  74. Gracias jj por escucharlo!

    Jajaja, vaya tela, yo también estoy viendo al reverendo... xD

  75. Bernat Solà Yuste dijo...
  76. Buenas Dr Alce como estás? Espero gane el ver el partido con nosotros con un poco de birras electrónicas.
    Drugslove puedes cambiar tu nombre pulsando utilizar una cuenta diferente, y así mantienes tu mismo nick que en el blog.Por cierto me encanta el estilo de música quue tocais pero otro rato me detengo más.

  77. Dr Alce dijo...
  78. Un comentario respecto al post (posttttt habría que decir) de Univerzee. En general tiene muchos puntos en común con el post con el que me estrené en el blog hace unos días, así que comparto muchos puntos de vista.El fundamental es cierto temor a que todo esto eche un poquito a perder loque se hbaía conseguido en el blog. Pero tengo que decir, tras haber participado en algunos directos, que mantengo también lo que dije sobre este foro. Resulta muy util, funcional y agil. Y ademas se está enriqueciendo, así que por mi parte, seguiré participando en la medida de mis posibiliades. Seguiré con "el corazón partío" que diria el inefable A.Sanz (juro que mis gustos musicales no van por ahí, lo juro!!!!)

  79. JJSSO dijo...
  80. Sí, pues yo me he sorprendido de que no le castigaran la espalda a Kobe en los dos primeros partidos, estilo Último Guerrero o Hulk Hogan...

  81. Bernat Solà Yuste dijo...
  82. momento himno, es que son la pera, como cantan el himno con tanta devoción en un partido?

  83. Dr Alce dijo...
  84. Hola gasol4ever,
    aquí estamos...con el coraz´´on partío (por seguir con lo anterior...prometo que despues lo compenso con un link a algo que si es de mi cuerda)entre el deber (estudiar como sea) y la devoción (post+lagos)...y el miedo a quedarme sobao y llegar tarde al curro as usual..

  85. DrugSlove dijo...
  86. Gracias gasol, ahora estoy mucho más cómodo.
    Me alegra que te guste mi música :)

  87. Bernat Solà Yuste dijo...
  88. No considero que se me parta el corazón, sino que se complementan los dos blogs y en uno no entro tan a menudo como el otro porque para opiniones más directas lo hago aquí y para opiniones más a largo alcance las hago con 13t.

  89. Dr Alce dijo...
  90. Si gasolforever, yo lo veo en gran parte así, la forma de expresarlo era un poco dramatización (y que me vino a la cabeza la dichosa cancioncilla, vaya usted a saber porqué, será que mi caeza ya no da mucho de si). nada más.

  91. Bernat Solà Yuste dijo...
  92. Empezamos quien de vosotros quiere poner la puntuación?

  93. Dr Alce dijo...
  94. Bueno, se estrena lakers con una buena defensa de gasol+aydas sobre duncan!

  95. Dr Alce dijo...
  96. yo me abstengo porque habra ratos en los que no postee continuamente

  97. Dr Alce dijo...
  98. Ufff..piedra de Duncan, veo a Gasol muy concentrado bajando el culo en defensa como en los buenos días

  99. Dr Alce dijo...
  100. habeis visto la repetición de la canasta de KB,...lo siento, pero en plasticidad , le da 1000 vueltas a LBJ

  101. DrugSlove dijo...
  102. bien gasol en defensa. Kobe, qué bueno eres!

  103. Bernat Solà Yuste dijo...
  104. La cámara de la TNT v un par de segundos antes que por justin tv. Pero bueno van bien hoy ls dos.
    Kobe mete primer tiro buena señal.

  105. Dr Alce dijo...
  106. Bryant on fire nada más comenzar el partido!...a ver cuanto tarda Bowen en empezar a morder

  107. nacho dijo...
  108. Hola buenas noches gente!!!!

  109. Dr Alce dijo...
  110. yo lo estoy viendo por wmoe09 en stooge..que nunca me falla, así que no se como irá el retardo. Me daré cuenta por vuestros comentarios

  111. Bernat Solà Yuste dijo...
  112. 7-4 Lakers pero veo unpelin de precipitación en los dos, supongo es el principio.

  113. Dr Alce dijo...
  114. Lakers noches Nacho!

  115. nacho dijo...
  116. Entra Ginobili con 7-4 LAL

  117. JJSSO dijo...
  118. LAL 7-6. pérdidas de todos, muy acelerado el juego, no?

  119. Dr Alce dijo...
  120. La parte mala de empezar KB con tanto acierto, es que en muchas no se lo piensa...

  121. Bernat Solà Yuste dijo...
  122. nacho buenas y grandes noches.
    YA hicimos el precalentamiento, jajja entre unos cuuantos, 7-8 SAS, igualadito de momento
    Que gancho de PAaaaaaaaaaaaaaaaaauuu delante de Duncan, bueno bueno quien es el bueno aquí.

  123. nacho dijo...
  124. Gasol la devuelve!!!!!!!!!!!!

  125. Dr Alce dijo...
  126. Yo no veo el juego muy precipitado. Lo que si están jugando son posesiones muy cortas...pero salvo las selecciones de KB y un par de fallos de Duncan, el resto han sido buenas selecciones de tiro

  127. DrugSlove dijo...
  128. Qué bien pau, esa manita! A ver si coge confianza, que falta le hace

  129. JJSSO dijo...
  130. 11-8 LAL después de 2 seguidas de Gasol. Es bueno que haga trabajar a Duncan en defensa porqeu si no, estará muy fresco en la otra cancha...

  131. DrugSlove dijo...
  132. buenas noches nacho!

  133. nacho dijo...
  134. Y otra de Pau!!!!!!!!!!!! Duncan tiene recursos, este tiene los suyos. Hala, TOut. 13-10 LAL.

  135. ventepaibiza dijo...
  136. hola a todosssssss

    veremos si todo va tan tranki como parece hasta ahora....que poca tension

  137. Bernat Solà Yuste dijo...
  138. 11-8 LAL creo que van a su ritmo sin importarles los SAS, la mejor de las noticias.

  139. DrugSlove dijo...
  140. Soy yo o a David Robinson le está pasando factura la edad?

  141. Dr Alce dijo...
  142. cacho! de donde ha sacado la americana el locutor!..arggg

  143. Dr Alce dijo...
  144. que manera de correr el contrataque de gasol!!!...a los JJOO para el relevo de los 100 ya!!

  145. JJSSO dijo...
  146. 15-11 LAL Aparece Manu...

  147. ventepaibiza dijo...
  148. uyyyyyyyyyyy SAS que poca respuesta

    menos mal, manu la clava como solia

  149. Bernat Solà Yuste dijo...
  150. VAya lucha de Odom yPau ahí debajo, ahora además Bryant se cuelga,y si llega a entrar el triple se acaba esto ya, 15-14 y Manu ha despertado

  151. JJSSO dijo...
  152. Y vuelve a aparecer...

  153. Dr Alce dijo...
  154. vaya dos triples del Narigon!...hab calentado al personal!

  155. Duke_07 dijo...
  156. MANUUUUUUUUU

    DÓNDE ESTABAS?????????

  157. JJSSO dijo...
  158. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  159. DrugSlove dijo...
  160. buenas noches ventepaibiza. Vaya dos triples de ginobili, on fire!

  161. nacho dijo...
  162. Gino0bili dos triples para 15-14 y el público ruge.

  163. Dr Alce dijo...
  164. ufff...el canal va hoy al tran tran...alguna sugerencia para verlo en algún otro lado?

  165. DrugSlove dijo...
  166. A gasol le falta un puntito de cojones, lo cogerá alguna vez en su vida?

  167. Duke_07 dijo...
  168. No sé dónde lo veis, os dejo este enlace que es pura miel (en danés);
    mms://media.xstream.dk/dk4_live_01

  169. nacho dijo...
  170. Buenas noches, VPI, Duke07, y Manu Ginobili quew se incorpora!!!!!!!!

  171. DrugSlove dijo...
  172. Que pena no poder verlo en danés por tener el win pirata! :(

  173. DrugSlove dijo...
  174. Por qué creeis que gasol no va a por el rebote de ataque nunca? por no perder a duncan en defensa? para reservar energías? o porque no le apetece?

  175. Dr Alce dijo...
  176. Duke, gracias, la verdad es que se ve de lujo...aunque el danes no sea lo mío Ç(y eso que tengo una compañera danesa)...
    la pregunta de siempre ¿donde c***** encontrais estos links??

  177. DrugSlove dijo...
  178. sale farmar, me intriga su nivel

  179. Dr Alce dijo...
  180. pau mano a mano con DUncan y....dentro!!! Creo que gasol está motivado hoy, y mucho!...y le saca la de ataque...Monstruo!!

  181. Bernat Solà Yuste dijo...
  182. Gracias Duke por el enlace, 18-15 y gasol jugando muy muy bien ahora, provocano faltas importantes sobre Duncan.

  183. ventepaibiza dijo...
  184. los del digital + han sacado una estadistica de entre gasol y duncan a lo largo de TODOS sus enfrentamientos y gasol sale ganando al menos en pts y asis.


    otro canaston de pau y otro anulado misteriosamente

  185. Dr Alce dijo...
  186. Pasos de Pau?...un Fiba nunca hace pasos en la NBA XDDD

  187. Duke_07 dijo...
  188. http://tirodetres.foros.ws/

    Parece que hoy sí que ha venido Ginóbili al pabellón.

  189. nacho dijo...
  190. Ese corro... están conjurados pa ganar y manu el alma. Lakers mucho más tranqs. y Pau de estilete pena de pasos...

  191. Bernat Solà Yuste dijo...
  192. Vaya triple de FArmar!!!!!21-19

  193. Dr Alce dijo...
  194. Gracias de nuevo Duke, la veradad es que no se me había ocurrido mirar ahí, ultimamante solo usaba para ver los partidos en diferido

  195. nacho dijo...
  196. FARMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!


    ES OTRO!!!!!!!!!!! 21-19 LAL, Pau activísimo, jugándose gran cantidad de poseesiones.

  197. JJSSO dijo...
  198. Farmar mucho mejor en esta serie que vs. Utah. Gasol muy metido, aunque, sí, le falta un punto en cataplines

  199. DrugSlove dijo...
  200. Enorme farmar! jugón!

  201. Dr Alce dijo...
  202. Pase picado a uno de 7 pies!...por dios Odom!!! que le va a entrar lumbago!!

  203. ventepaibiza dijo...
  204. damasiada calma.........se avecina temporal en el alamo.....

  205. Dr Alce dijo...
  206. Farmaaaaaaar!!! le habrá encontrado utilidad por fín a esas soplillo suyas??..parece que sí. Ayuda ilegal??

  207. DrugSlove dijo...
  208. Me está gustando lakers. Muy concentrados todos. Gasol muy bien teniendo en cuenta ese punto de horchata mezclada con sangre que tiene

  209. JJSSO dijo...
  210. 24-21 LAL Se presenta el partido más igualado de la serie, parece. Bien LAL porque los suplentes aportan (Farmar ahora) Contra Utah bastaron los titulares, pero contra SAS no.

  211. nacho dijo...
  212. 24-21 LAL. 1st. Bien de momento SAS dándolo todo `pero con esa anotación lo tienen muy difícil, no pueden permitir tantos ptos. LAL

    Y Farmar qué subidón!!!!!!!!!!

  213. DrugSlove dijo...
  214. En dinamarca juega alguien al basket? exceptuando un chaval que juega en mi equipo de erasmus xD

  215. Dr Alce dijo...
  216. tiene pinta de interesante lo que dice el comentarista danes...al menso pone cara de interesante...pero mira que es jodido el idioma. Yo solo entiendo la mitad de lo que dice XDDD

  217. DrugSlove dijo...
  218. No se os parece un poco popovich a george karl?

  219. Anónimo dijo...
  220. En dinamarca juegan unos hermanos laudrup que son muy buenos...

  221. Bernat Solà Yuste dijo...
  222. Final 1er cuarto. 24-21. Lakers tranquilo, SAS a muerte ganarán como sea. PEro veo duros duros mentalmente como equipo a Lakers dispuestos a sufrir como en shootemup (pelichorras de disparos que se salva por Clive Owen).Gasol 7+3 y jugando concentrado. TD 1 de 5 y sólo 3 puntos y 6 rebotes.
    Subscribo lo de los cataplines pero Pau no es un lider como comenté al principio del directo.

  223. DrugSlove dijo...
  224. sigue farmar en cacha, importante. Bien turiaf cerrando rebote

  225. Dr Alce dijo...
  226. Que buenp Pjax "sabes lo que me molesta!..que tu chaqueta hace juego con mi camisa!"...dios que chaqueta!!

  227. nacho dijo...
  228. El David Andersen que juega en el CSKA... y uno que jugó en el Barça.

  229. Dr Alce dijo...
  230. El danes del Barça era Drejer..pero Andersen no era de origen australiano? o es Danes con pasaporte Australiano??

  231. Anónimo dijo...
  232. mate dave...pfff... ni de coña ere esa peli...

  233. JJSSO dijo...
  234. Reacciona SAS, cuidadín... A Turiaf, qeu a veces es un burro y se lo merece, le pitan unas faltas que no tienen narices de pitarle, por ejemplo, a Pau

  235. Bernat Solà Yuste dijo...
  236. Canastón de turiaf pero SAS toma la delantera 26-27

  237. DrugSlove dijo...
  238. gasol4ever, es verdad que no es un líder y por eso se le puede disculpar en algunas facetas, pero creo que se debería fajar un poco más en aspectos físicos del juego. De todas maneras también puede ser que si hiciera ese gasto de energía, luego no estuviera a tono todo el partido

  239. JJSSO dijo...
  240. El chiquitín de verde que sale detrás del flipao danés, es Riky????

  241. DrugSlove dijo...
  242. Nunca me acostaré sin saber una cosa más

  243. DrugSlove dijo...
  244. canastón vujacic

  245. ventepaibiza dijo...
  246. otro triple y ya van 4 de manu

    y replica de KB......PERO POCA INTENSIDAD

  247. JJSSO dijo...
  248. Qué bueno es Kobe... Después de 4 pérdidas seguidas, sale, se la chupa, la enchufa y todos a coger confianza de nuevo

  249. Dr Alce dijo...
  250. Inmenso Vujicic, pero Manu está super!!

  251. Bernat Solà Yuste dijo...
  252. Triple de MAnu y se van de 3 pero bryant reacciona y la mete de 2.
    33-32.

  253. Anónimo dijo...
  254. como esta manu... parece danés el tio...

  255. JJSSO dijo...
  256. Ojú Manu...

  257. ventepaibiza dijo...
  258. UUUUUUUUUUUUHHHHHH menudo canaston de ginobili 2+1

  259. DrugSlove dijo...
  260. hacía falta que gasol volviera a pista

  261. Dr Alce dijo...
  262. genial el Manu. No es un poco injusto para el resto que participe en la clasificación del 6º mejor hombre!...debería declararse no elegible para ese premio!

  263. DrugSlove dijo...
  264. jajajaaj, qué bueno el anónimo

  265. JJSSO dijo...
  266. Siguen apareciendo secundarios, bueno para LAL

  267. Bernat Solà Yuste dijo...
  268. Buena canasta Walton y a 2. Tout de Popovich que lo intenta todo, todo para marcharse pero no hay nada que hacer y Kobe descansando hasta que no lleguen los momentos Kobe o eran Kodak?

  269. DrugSlove dijo...
  270. sí jj, es clave

  271. Bernat Solà Yuste dijo...
  272. Manu lleva 19 puntos en un4-5 en triples, paradlo ya!!!!!!

  273. Anónimo dijo...
  274. juasss... derek fisher parece el dr. maligno en negro y con perilla.

  275. Dr Alce dijo...
  276. la alegría de la huerta son estos daneses! vaya emoción le ponen!!!

  277. Bernat Solà Yuste dijo...
  278. Gasol salta tio, no dejes cojer ese segundo palmeo de Duncan!!!

  279. nacho dijo...
  280. Manu totalmente on fire pero LAL mantiene el ritmo de anotación alta.... eso pesará mucho al final si consiguen mantenerlo.

  281. Bernat Solà Yuste dijo...
  282. Duke que se van de 8

  283. nacho dijo...
  284. 44-36 SAS, perdón me fui y cre´´i que iban a l revés...pues ojo que esto se pone chungo.

  285. ventepaibiza dijo...
  286. pau ya le ha pillado el movimiento a duncan cuando tira a tabla.......esta noche ya se le anticipa mejor

    se van de 10.........SAS

  287. DrugSlove dijo...
  288. vaya empanada que les ha entrado a lakers y en especial a odom, así es complicado

  289. nacho dijo...
  290. 46-36 SAS se van!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Alerta roja!!!!!!!!!!

    Tout de PJax, esa entrada a lo loco de Odom sobraba con este marcador.

  291. Bernat Solà Yuste dijo...
  292. Si drugslove empanados total, que se tomen plantavit.

  293. Duke_07 dijo...
  294. @Gasolfever
    Ya lo veo ya, ahora a 10, pero el otro día a +20 y mira cómo acabó. De todas formas, creo que el partido IMPORTANTE para Lakers es el 4º.

    Cómo está Manudo, ya era hora.

  295. JJSSO dijo...
  296. ojú! se me cuelga el PC y cuando vuelvo, se han ido de 10... qué ha pasado??

  297. Bernat Solà Yuste dijo...
  298. Nacho espero Odom no vaya en plan llanero solitario.

  299. nacho dijo...
  300. 4 minutos LAL sin anotar, 2 para el final del segundo y Odom lo vuelven a llevar a la línea... parar el ritmo de anotación Laker era la clave, si encima Gino se mete la "manudona" y mete 4 triplacos, ya está armada. Lamar sigue fallando TL, ya saben a quién hacer las faltas.

  301. Duke_07 dijo...
  302. MANUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    UNVELIABLEEEEEEEEEEEEE

  303. Bernat Solà Yuste dijo...
  304. Vaya triple de crack de Manu

  305. DrugSlove dijo...
  306. gasol hay que meter! que se nos escapa!

  307. nacho dijo...
  308. GINOBILIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Con este tío en este plan no hay manera a no ser que Kobe les responda con lo mismo.... Horryble ahora.

  309. ventepaibiza dijo...
  310. y fisher que?????

    pensabamos en farmar y el que no esta en esta serie es fisher

  311. Anónimo dijo...
  312. (con la canción del chiki-chiki)

    Gasol defendiendo mola mogollón
    lo vimos en la liga, lo vemo en los playoff.

    ... y un rebote se coge asi...

    1!! meteculó
    2!! vamoasaltá
    3!! alargaelbrazo
    4!! ve-y-cogeló

  313. DrugSlove dijo...
  314. Bueno, -10 y unas raciones de plantavit en el vestuario ahora, a ver si espabilan...
    Gasol que se tome el plantavit con red bull en vez de agua

  315. nacho dijo...
  316. 49-39 SAS, descanso. Lo veo en 2-1 pero bueno, a ver si a PJax se le ocurre algo, si no, con que den buena imagen me conformo... una paliza no porque los Spurs se crecen si ganan que sea sudando sangre y con Duncan y Ginobili muriendo en la cancha.


    Me voy a estudiar, ya me volveré a pasar en un rato....

  317. DrugSlove dijo...
  318. baila el rebo-rebo, baila el rebo-rebo, lo coge spudd web y también mi abuelo...

  319. JJSSO dijo...
  320. No era difícil predecir que Manu iba a aparecer hoy. Pero vaya aparición... Mal Fisher y Odom, como en el primer partido, que es al que se tienen que agarrar LAL para la salida del tercer cuarto.

  321. ventepaibiza dijo...
  322. al loro ginobili 22 PUNTOS------5/6 EN TRIPLES

    y duncan con 2 faltas

  323. DrugSlove dijo...
  324. joder robinson y el comentarista juntos, parecen especies diferentes

  325. JJSSO dijo...
  326. Bueno chavales, hasta aquí llegó mi aguante. Se me cierran las persianas como si fueran de plomo. Seguid así, que mañana a las 8.00 estoy como un clavo leyendo mientras desayuno. Me quito mi camiseta de Pau recién llegada del Staples (envidia??) y a la piltra. Buenas noches, saludos y ánimo!

  327. DrugSlove dijo...
  328. jj, efectivamente, siento envidia :D duerme bien!

  329. Bernat Solà Yuste dijo...
  330. Pues se nos van en el 2º cuarto porque pararon la producción de Odom 4, GAsol 7, y Kobe 14. 39-49 SAS.
    Esos 10 de diferencia son tambien los 3 triples que sobraron o no de Manu.
    22 puntos y 5 de 6 en triples. Quien lo defiende?

  331. ventepaibiza dijo...
  332. yo no me preocupo por los lakers....ha sido una pajara de ultima hora, en los ultimos 4 min los lakers 2 miserables pts,mientras han estado en el partido...farmar la clave

    ojala Pjax se la juege con el orejillas

  333. DrugSlove dijo...
  334. gasol4ever, esta claro que no puede seguir ese ritmo. Espero que la cosa cambie en el 3º

  335. Anónimo dijo...
  336. a ver si Phil Jackson saca a Pablo Alfaro pa que le meta ahí al ginobilli...

  337. DrugSlove dijo...
  338. lo malo de farmar es que tiene poca confianza en sí mismo. aunque yo hoy también probaría con él

  339. Bernat Solà Yuste dijo...
  340. Haznos una fotocopia de la camiseta paraa Drugslove y para mi, buenas noches jjsso.
    Nacho aquí opinamos que nos quedamos en el directo y analizamos allí. Otras discusiones no tienen sentido.

  341. Bernat Solà Yuste dijo...
  342. Si Drugslove(Dlove) no es normal lo de manu y tienen que anotar Kobe y cia.
    O sea final del 3er cuarto empate a 74, por poner algo.
    EMO Nacho no pierdas más energías en que te conteste.

  343. ventepaibiza dijo...
  344. que va........farmar ahora mismo esta como una moto, de fuerza y de animo

    fisher es la clave......cuando esta mal, la bola no se mueve y por eso odom se juega esas bandejas como si estuviera solo

    a fisher le pasa algo.......el primer partido 1/9........el segundo se lo comio farmar siendo el lider desde el banquillo

  345. DrugSlove dijo...
  346. Importante canasta para gasol, es bueno que siga tirando aunque falle

  347. ventepaibiza dijo...
  348. por favor pau gasol.......¡¡¡NO PROTESTES MAS A LOS ARBITROS¡¡¡¡¡¡¡

    nadie le ha explicado que unas veces dan y otras quitan....que te descentran del partido pensando en el puto arbitro........que se acuerdan de tu careto y luego te la clavan por joder

  349. Bernat Solà Yuste dijo...
  350. toma daca toma daca- finley no empieces tu ahora,43-56

  351. ventepaibiza dijo...
  352. buena joder buena.........mas de esas en contrataque tenian que hacer

  353. Bernat Solà Yuste dijo...
  354. Vaya tuya mia de RAdma con PAaaaau

  355. ventepaibiza dijo...
  356. puto popo.......otro Tout cortarollos

    asi jugaban mis lakers.......mis lakers de GASOLLLLLLLLLLLLL

  357. Bernat Solà Yuste dijo...
  358. Todas a GAsol que la machaca, venga ha despertado, vamos que remontamos, nooooo Tout, joder hay veces que no se debería permitir pitarlos.

  359. DrugSlove dijo...
  360. Es verdad, gasol está muy quejica, eso le puede perjudicar

  361. ventepaibiza dijo...
  362. CORRED eso les ha dicho tio phil

    que no cojan la posicion en defensa porque si no res de res........falta manu, por supuesto

  363. ventepaibiza dijo...
  364. muy quejica????????

    te juro que hago un video de cortes de todas las quejas en playoff y te estas un rato viendolo........¡¡¡fijo¡¡¡


    no ves pau.........los arbitros juegan con el partido y van a favor de la tv.....balon fuera dudoso con -10....... para lakers

  365. DrugSlove dijo...
  366. gasol sigue fallando mucho, no tiene el día, espero que no se desanime

  367. ventepaibiza dijo...
  368. porque no se pasan el balon como al principio de cuarto??????

    llegar y.......¿¿¿¿o tirar a los dos pases o buscar una asistencia a lo nash???

    mas circulacion joder

  369. Bernat Solà Yuste dijo...
  370. Me falta algo y ese es Kobe.
    Minutos raros se mantiene la diferencia en 10.

  371. DrugSlove dijo...
  372. se veía venir, técnica a gasol, a ver si espabila

  373. ventepaibiza dijo...
  374. 49-58.............gino en pista pero SAS vive de los arbitros y las faltuchas.....falla parker, no hay tension

    tecnica a fisher....por culpa de una falta no pitada a pau

  375. ventepaibiza dijo...
  376. joder odom se ha dormido en la ayuda...se complican solos en ataque y ya van estando cansados

  377. ventepaibiza dijo...
  378. kobe 0 asis.......hoy no quiere pensar....muchos se estan borrando en ataque y en defensa.......yo metia a turiaf y a farmar.....dos mates del loco y un par de triples del otro y ya tenemos partido

  379. Bernat Solà Yuste dijo...
  380. Ya llegará el showtime solo que espero no demasiado tarde.

  381. ventepaibiza dijo...
  382. duncan de record.......17 pts-17 reb

    a 10 sigue habiendo partido y esperanza dorada

  383. ventepaibiza dijo...
  384. SAS a lo suyo, agotando las ultimas 3 posesiones hasta la bocina

    farmar termina el cuarto.......lo empezara?????

    a 12........sigue habiendo partido

  385. DrugSlove dijo...
  386. pintan bastos esta vez, aunque todaví a hay partido -12

  387. ventepaibiza dijo...
  388. si el tio phil les pone las pilas buenas y se meten de una puta vez a defender, ganan y finiquito

    este partido solo se puede ganar corriendole a los spurs

  389. Bernat Solà Yuste dijo...
  390. 57-69 Final tercer cuarto, SAS ganan con Duncan estelar, metió un tiro clave desde la linea de fondo, y manu está imparable, Gasol agotado lo veo.
    Kobe como si hubiera tachado el dia de hoy y jugara por contrato, como si la serie estuviera pactada por tv's y tuviera que ir 4-1 o 4-2.
    Juega menos la última que metió como un autómata.
    25 pts manu, Duncan 17+18
    Gasol 13+5+1 ni fu ni fa para el.

  391. ventepaibiza dijo...
  392. lo importante empieza....los lakers se ponen duros al final como los mejores

    lo dije

    farmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrRRRRRRRRRRR

    TRIPLEEEEEEEEEEEEEEEE

  393. ventepaibiza dijo...
  394. me clavo un puñal.......menuda cagada de ambossssssssssss

  395. DrugSlove dijo...
  396. se acabó el partido

  397. ventepaibiza dijo...
  398. se van de 17 ........los reservas muy debiles, precipitados.......odom sin ejercer de primo mayor

  399. Bernat Solà Yuste dijo...
  400. Esto pinta negro negro, ya perdemos de 16, y se acaba, bueno hacia el 4º nos dirijimos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 221   Más reciente› El más reciente»