miércoles, 21 de mayo de 2008

Grandes momentos del deporte


Atendiendo a la petición del compañero ventepaibiza, pongo esta entrada para que cuelgue los enlaces que tiene de grandes momentos del deporte. Espero que se una cuanta más gente mejor y que aprovechemos las herramientas de la informática, que avanzan que es un gusto. La idea de subir enlaces de rapidshare y megaupload estaría GENIAL también. Muchas gracias por el esfuerzo VPI, si tienes cualquier duda ponla y te leo.
Voy a poner esta entrada bajo la etiqueta LINKS, con idea de que haya una sección general dedicada a eso: compartir información interesante entre los bloggers, con entradas regulares según lo que vaya surgiendo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.


VENTEPAIBIZA

Empiezo por el tio al que mas he imitado de crio y con el que mejor me lo pasaba........el gordo.......SIR Charles Barkley.
¡¡¡¡¡ la de tableros que parti en el patio del taller ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SIR CHARLES BARKLEY

continuara.........

12 comentarios:

  1. ventepaibiza dijo...
  2. nacho........a ver he copiado la entrada que tu has puesto antes por que estaba perfecta.......arregla tu la otra que esta repe y haz lo que quieras.

    AHHHHHHHH ponle tambien una etiqueta de esas LINK que se me ha olvidado....parece que ha funcionado ...no???

  3. Unknown dijo...
  4. Ahora sí VPI, como la seda el elink :)

  5. nacho dijo...
  6. Perfecto ventepaibiza. Muchas gracias, entra cuando quieras, ya eres el administrador de esta sección del blog.

  7. Unknown dijo...
  8. Como me parece que nacho ha purgado la entrada original, pongo aquí de nuevo la lista de partidos de baloncesto en descarga directa de Vagos.es

    Listado Partidos Basket Vagos.es

  9. Unknown dijo...
  10. BTW, la final de la Champions se decide en los penalties tras el 1-1 durante el partido.

  11. Unknown dijo...
  12. Cristiano Ronaldo (con paradinha ilegal EMO) falla el penalty

  13. Unknown dijo...
  14. Terry se resbala y manda fuera el penalty que podía darle al Chelsea su primera Copa de Europa.

  15. Unknown dijo...
  16. Van der Sar le para el último penalty a Anelka (¿siempre que en el penaty decisivo el lanzador apenas coge carrerilla lo falla, o es manía mía?). El Manchester United gana la Copa de Europa por tercera vez.

  17. Unknown dijo...
  18. Nacho, estaba pensando... ¿sería posible poner en el lateral, o donde estimes oportuno, un acceso a las etiquetas igual que hay uno al archivo? Así, si quieres ver los posts de una materia determinada, no tienes que buscar uno para poder pinchar en la etiqueta correspondiente.

    A mi me parece interesante sobre todo por el de links, porque en un momento dado puede estar enterrado entre retransmisiones y ser difícil de localizar, pero vamos, es una sugerencia.

  19. ventepaibiza dijo...
  20. toda la razon,hace falta.

    estoy preparando una serie dedicada a jordan con sus 10 mejores partidos...empezare de atras hacia adelante.

    empezaremos por el record que batio en las finales del 93 contra PHO.

  21. nacho dijo...
  22. Sí que hay que ordenar por secciones, prometo que mañana me pondré con ello y no creo que sea difícil, es una de las posibilidades de formato de blog.

    Y en cuanto al fútbol....
    Me gustaría que hubiera una sección de fútbol aquí, mucho, pero rigen las mismas reglas de respeto que en RT y como entre algún "despistado" de marca.com, de los de la ESO que decía BobbyLogan... Mal.

  23. Duke_07 dijo...
  24. NosoloNacho, contad conmigo para lo del fútbol, ahí sí que me defiendo un poco mejor que en NBA.

    ¿Qué os ha parecido la final de la Champions?
    Yo creo que el United ha tenido muchísima suerte, esos 2 postes... el penalty de Terry...

    jajaja espero que me acojáis aunque vaya con los Spurs... tampoco me dolería una victoria lagunera, tengo familia en LA, y Bryant es Bryant...

    GO SPURS! BEAT LA!

    Saludos