lunes, 26 de mayo de 2008

NUEVA SECCIÓN Y OTROS AVISOS

El compañero rayuelo se ha ofrecido a empezar una sección sobre FÚTBOL, pero en una línea de comentarios serios y profundos; ni se trata en este caso de hacer directos, ni de informarnos sobre el nuevo peinado de Cristiano Ronaldo o la última juerga de Ronaldinho. Espero que os guste, rayuelo ya tiene el permiso, las instrucciones, el nombramiento de administrador, el coche oficial... bueno, que a ver que tal funciona.

Un aviso o, más bien, agradecimiento público a ventepaibiza por el esfuerzo que ha hecho no sólo en su sección de Links, sino a la hora de "tunear" el blog para hacerlo más accesible y atractivo, con un vínculo directo al manual sobre TV online, lo de últimos comentarios que permite al que se incorpora saber por dónde va la cosa, e incluso la clasificación de los más activos posteadores, con un Top Ten. Cualquier sugerencia que tengáis para mejorar el formato del blog, por favor, no os cortéis.

Otro aviso para el que pueda estar teniendo problemas técnicos para entrar a postear. A mí particularmente me está dando el c*** la advertencia de seguridad que me sale para poner cada comentario; también a Mr. Zee le ha pasado lo mismo, y después de explorar la configuración del blog, creo que es un problema del sistema de seguridad que tengamos cada uno en nuestro ordenador... a no ser que todos estéis teniendo ese mismo problema.

Y el tercer aviso, para el compañero HarryRudy, que aparece y desaparece y creo que anda liado, pero a ver si lee esto: que le he ofrecido que haga una sección de Tenis ahora que la temporada masculina (y femenina, tras la retirada de Justine Henin) está que arde. Espero tu respuesta.

Un saludo a todos y gracias por los apoyos... esto va muy bien.

15 comentarios:

  1. Unknown dijo...
  2. Buenos días, aunque sospecho que estareis todos durmiendo como marmotas tras el partido de anoche.

    A mi no me aparece ninguna advertencia de seguridad al postear, y lo he hecho desde al menos 3 pcs diferentes, así que supongo que debe de ser cosa de la configuración de cada uno.

    Con el interés que tenía yo en el peinado de Cristiano Ronaldo... ya no sé si vale la pena seguir la Eurocopa si no vamos a hablar de ello :P

  3. Bernat Solà Yuste dijo...
  4. Buenos días Nacho y Ventepaibiza , este blog es cojonudo y las mejoras que introducís constantemente me parecen muy muy prácticas, desde que no se tiene que poner la contraseña da gusto, y repito lo de jordi no tengo ninguna advertencia de seguridad.
    Los comentarios numerados están muy bien, y tus resumenes introductorios por ejemplo el del giro super currados con el mapa de la etapa.
    Gracias. Lo disfrutamos todos.

  5. Dr Alce dijo...
  6. Buenos días,
    Enhorabuena por las mejoras, le dan un aspecto mucho mejor al blog.
    Respecto al aviso de seguridad,me atrevería a decir que no van los tiros por áhí, A mi hace unos dias no me aparecían, y anoche (mientras duré despierto)sí, pero no desde el comienzo. Coincidió con el primer post de Duke_77 que tenái insertado la imagen de la camiseta de Ginobili. No se si tendrá mucho que ver, lo mío son las finanazas, pero espero que sirva de algo.

    Un saludo.

  7. Dr Alce dijo...
  8. Edito mi comentario anterior.

    Estoy entrando desde el curro, y me aparece el dichoso aviso...lo mismo si es tema configuración.

  9. Dr Alce dijo...
  10. Edito mi comentario anterior.

    Estoy entrando desde el curro, y me aparece el dichoso aviso...lo mismo si es tema configuración.

  11. Bernat Solà Yuste dijo...
  12. Totalmente de acuerdo contigo espalito

    NACHO TE COPIO UN POST MIO RECIENTE EN EL BLOG DE 13T A ESPALITO QUE OPINAS?

    Pero el blog de Nacho yo no lo veo excesivo sino riquisimo en detalles, en jugabiilidad (ya me entiendes) e interacción. Lo que sí podría hacer a modo de sugerencia es que los excelentes introducciones de cada evento deportivo que desarrolla lo podria copiar pegar y colgar en este blog tambien para que el resto de navegantes así tambien disfrutarían de sus comentarios. y podrían participar en los directos más personas.

  13. Harry Rudy dijo...
  14. os dejo unos días solos y...la que habéis liado!!! Esto es la leche!!! No puedo ser todo lo constante que me gustaría, pero encantado de abrir el TENIS (me dices cómo)
    Sugerencia: ¿podría aparecer "Jordi dijo el 26 de mayo de 2008 9:50" en lugar de una cosa arriba y otra bajo?

  15. nacho dijo...
  16. Harry necesito tu e-mail para mandarte las instrucciones para entrar al blog como administrador... de la sección de tenis.

  17. rayuelo dijo...
  18. recordar que la seccion de futbol recien instaurada esta abierta a todo tipo de sugerencias y de colaboradores.

    es fundamental, para hacer algo completo (a la vez de concreto) la opinion de muchos.

  19. Unknown dijo...
  20. Harry, he tenido que leer dos veces tu comentario :P

    Al leerlo la primera vez he pensado: ¿que si puedo aparecer donde?, luego al releerlo me he dado cuenta que era un ejemplo sobre donde poner la fecha y hora del post :)

  21. Harry Rudy dijo...
  22. Nacho,
    harryrudy73@yahoo.es
    gracias, espero no defraudar a nadie

  23. Harry Rudy dijo...
  24. siento haberte liado Jordi.
    Espero que VPI me haya entendido ahora y si os gusta...

  25. Harry Rudy dijo...
  26. ESto es lo que sugería a VPI:

    ventepaibiza ¿gurú informático?, me debí explicar mal. Me encantaría ver al principio nombre+fecha+hora,
    es decir: ventepaibiza dijo 26-may-2008 23:04:00 y luego el comentario
    ¿ES POSIBLE? ¿GUSTA MÁS O NO?

  27. Harry Rudy dijo...
  28. a la espera de una entrada de tenis y otra de Roland Garros:
    Guga...Vaya tío más feliz y vaya pintas...¿de tenista?... hasta siempre.
    Lo de Henin...vaya sorpresita, pero ¿es fácil dejarlo todo por el tenis cuando tienes tanto dinero? El deporte profesional es muy sacrificado, no un hobbie. Ronaldinho no se sacrifica mucho, pero ¿es un profesional? En fin, el mar...
    Roland Garros...la lluvia está fastidiando bastante y los que no han acabado su primer partido (como Rafa) tendrán que jugar dos días seguidos porque 7 partidos en 12 días no permiten que haya siempre un día de descanso. Mal empezamos. Novak juega el mismo día (miércoles) segunda ronda...se pasan los franceses anti-nadal (y la ITF lo permite). Rafa quería empezar martes debido a su problema físico en Hamburgo, pero es un error: El que empieza antes se evita líos climatológicos. Pronóstico: lluvia intermitente hasta el domingo...se puede liar y gorda.
    Enhorabuena a Carla Suarez (esas chicas!!!), López "JEAN" (Jaén) y Andújar. Una ronda es una ronda y veremos. Vaya premio para Miguel Angel Lopez Jaén aunque es una pena que lo pongan en pista 1 contra Novak y no en CHATRIER o Lenglen. David Marrero aún tiene que rematar el día.
    No me termina de convencer Granollers, pero no hace más que quitarme la razón este año
    http://www.rolandgarros.com
    ¿doy muchos minutos a los desconocidos? Es que si espero a cuartos de final...
    Mi porra antes de la jornada del miércoles 28 de mayo:
    1/8
    Federer a Soderling (sorpresón ganado a Mónaco)
    Wawrinka a Andreev
    Davydenko a Ferrero
    Ferrer a Stepanek
    Bolelli a Gulbis
    Djokovic a Schwank
    Almagro a Nalbandian
    Nadal a Youznhy
    semis
    Federer a Ferrer
    Nadal a Djokovic
    Final
    Nadal a Federer

    Qué injusto es comparar permanentemente a las chicas con Arantxa y Conchita (como a un ciclista con Indurain). No me gustó que Anabel Medina no jugara en China la FedCup, pero ENHORABUENA por el título en Estrasburgo.

  29. Harry Rudy dijo...
  30. la jornada en Roland Garros ha comenzado sin retraso. Veamos qué dura ;-)
    No doy más la chapa hasta el final de la jornada.
    Marcadores en directo y un sin fin de cosas http://www.rolandgarros.com